COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

Los inmigrantes nos roban


  
 
   Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.

Estimados Compañeros:

    Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.

    Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.

La campaña “Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!”, en varios puntos de la geografia española. ( II )

CANTABRIA:



El joven fallecido en Salt (Gerona) fue asesinado por un moro, al que reprochó que insultara a los españoles

 


Oscar Cruz Bernal fue encontrado herido en la calle en Salt, el domingo a media mañana, falleció al día siguiente, lunes, como consecuencia de un traumatismo craneal. La víctima había sido trasladada al hospital y, al volver al piso donde vivía, al cabo de unas tres horas, explicó a su tía, María Carmen Cruz, que la sangre que tenía en la chaqueta era del hombre con quien se había peleado, y que éste le había hecho el chichón que tenía en la frente. 

Relato de los hechos: 

La campaña “Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!”, en varios puntos de la geografia española.

 

 

   La campaña “Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!”, está recorriendo toda España, aquí os dejamos unas muestras de varios sitios:

ASTURIAS:


Una decena de menores de origen subsahariano abusan de una joven española en Salt a plena luz del día.

    

     Una joven de 20 años ha denunciado un nuevo caso de abuso sexual en las calles de Salt. Todo apunta a que los autores ya son bien conocidos por la Policía Municipal de Salt y los Mossos d’Esquadra. Este abuso se cometió el pasado miércoles, alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Mayor de Salt. Según denunció la joven, ese día llovía y estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue asaltaba por una decena de menores de origen subsahariano. 

VIDEO DEL DISCURSO DEL ACTO DE OVIEDO

Video de la concentración del Frente Nacional Asturias frente a la inmigración

CRÓNICA DEL ACTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIALES DE LOS ESPAÑOLES



     Tras los intentos desesperados por parte del conglomerado de la extrema izquierda, independentistas y el resto de la comparsa de mercenarios violentos e intolerantes de tratar de sabotear la concentración legalmente autorizada convocada por la delegación asturiana  del Frente Nacional, tras una semana de amenazas veladas, injurias y calumnias hacia muestro partido vertidas en diferentes páginas de internet y hasta en la prensa regional, un grupo de patriotas cumplió con creces el objetivo perseguido con la convocatoria.

    En la plaza más céntrica de Oviedo se desplegaron dos pancartas, una con el lema: “¿Recortamos las pensiones o la inmigración?, Tú decides” y otra “Por una Nueva Reconquista”, que junto a las banderas de España, Asturias y del partido pudieron ver miles de ovetenses y asturianos para la desgracia de los que a cien metros chillaban las típicas consignas tan absurdas como  rídiculas que caracterizan a la ultra-izquierda, y claramente rechazadas por los ciudadanos que se acercaron a escuchar nuestro discurso.

“Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!”.


   La campaña “Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!", ya está en las calles. En los próximos días más.




CONCENTRACIÓN EN OVIEDO


   La delegación asturiana del Frente Nacional convoca a sus militantes, simpatizantes y a todos los asturianos a concentrarse el próximo sábado día 19 de marzo a las 18:30 h, en la Plaza de la Escandalera de Oviedo, en Defensa de los derechos sociales y la seguridad de los españoles y frente a la inmigración.

INMIGRACIÓN Y ESCUELA. VIOLENCIA Y PÉRDIDA DE RENDIMIENTO (II)


 

   Aunque a día de hoy casi todas las aulas de Madrid padecen esta lacra, en algunos centros la situación es tan extrema que obliga a las autoridades a reconocerlos como oficialmente problemáticos. Se trata de escuelas que acumulan un alto porcentaje de inmigrantes, de alumnos provenientes de hogares desestructurados o chicos de etnia gitana. El fracaso escolar es numeroso, sufren problemas de convivencia y la demanda de plazas en la zona es baja.

Pésimo rendimiento de los alumnos inmigrantes.

    Todos los estudios que comparan el rendimiento escolar de las economías avanzadas, han revelado que los inmigrantes obtienen resultados muy inferiores a los de los nativos, “incluso aunque sus expectativas individuales y las de sus familias sean ambiciosas” La inmigración puede implicar en algunos casos la pérdida de una parte del capital humano que los individuos pueden adquirir en origen, como el conocimiento del idioma o reglas de funcionamiento de las instituciones. Pero el problema no se da en los alumnos de habla hispana, mayoritarios en Madrid. Además esta desventaja tiende a neutralizarse cuando transcurre algún tiempo desde la migración y desde luego no se da en la segunda generación ni en el paso a estudios superiores. Por lo tanto este argumento no es válido para justificar los malos resultados.

EL FRN-ASTURIAS FRENTE A LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA CON LOS INMIGRANTES



   El Frente Nacional en Asturias señala y denuncia como mientras el paro en la región alcanza niveles sin precedentes, situándose cerca de los 90.000 parados, acumulando durante más de medio año subidas superiores a la media de otras regiones de España, los ayuntamientos asturianos siguen repartiendo beneficios y ayudas sociales a la poblacion inmigrante, colectivo que cada día protagoniza mayor número de delitos en nuestras ciudades y barrios.

    La pasada semana, ha sido la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón quien ha dado una muestra más de insolidaridad hacia sus ciudadanos gijoneses al participar en el Proyecto Europeo Urban Conect que utiliza parte de los impuestos de los españoles en “proyectos de integración de inmigrantes con el fin de eliminar situaciones de exclusión social de este colectivo”, ignorando las necesidades de quienes en justicia son merecedores de beneficios y ayudas siguiendo la lógica de la Prioridad Nacional que defiende el Frente Nacional.

Delincuencia inmigrante: el gran tabú.

 

    Hace tiempo que en España el rigor informativo falleció víctima de una enfermedad  infecciosa llamada corrección política. Repasando cualquiera de los domesticados medios de comunicación, salta a la vista  que la máxima preocupación de todos los que en ellos anidan, desde los prebostes más  poderosos a los diversos correveidiles, alguacilillos y palanganeros es seguir puntualmente las consignas y dogmas de la nueva ortodoxia políticamente correcta. El informar a sus lectores, oyentes o espectadores queda en un segundo plano ante este mandamiento prioritario. 
   
    Si a eso sumamos la tendenciosidad en función del partido político, secta o cuadrilla que favorece al periódico, canal o emisora en cuestión, resulta que, al final, cualquier parecido entre la realidad y lo relatado por estos obedientes medios es pura coincidencia. 

Las cárceles madrileñas confirman el binomio delincuencia-inmigración


¿Qué ocurriría si mañana regresaran a casa todos los inmigrantes?, alguien podría estar tentado a responder que el efecto inmediato sería la reducción de un 83% de los delitos comunes y un 70% de las violaciones.

Hacinamiento de hasta un 247%
La Comunidad de Madrid ha superado el listón de los 10.000 presos. Para albergarlos cuenta solo con 5.700 plazas, lo que conlleva una peligrosa situación de hacinamiento. Actualmente la tasa media de lo que la Administración denomina eufemísticamente “sobreocupación” es del 173%. El record lo tiene la conocida prisión de Alcalá Meco, con un nivel del 247%.

Una banda kosovar roba de un cuartel de Badajoz 20 fusiles y 10 armas cortas



    La alarma de la armería de la Base General Menacho, situada en la localidad de Botoa (Badajoz), saltó alrededor de la media noche del domingo al lunes. La puerta del almacén había sido forzada y habían desaparecido una veintena de fusiles y diez armas cortas. La Guardia Civil y el Ministerio de Defensa han abierto una investigación para averiguar quién está detrás del robo. Los indicios que tienen hasta ahora apuntan a que la responsable es una banda organizada, probablemente albano-kosovar, dada la manera y la velocidad con que actuaron los ladrones.
 
    Tras escucharse la alarma, una patrulla de vigilancia que estaba de guardia no encontró nada fuera de lo normal y la zona recuperó la quietud habitual. Sin embargo, unos minutos más tarde, la calma volvió a ser interrumpida. Esta vez, era la alarma de la armería de la base. Al llegar allí, los militares vieron que la puerta de este almacén había sido forzada y comprobaron que había huecos en varias de las vitrinas de la armería.

Inmigración y escuela. Violencia y perdida de rendimiento(I)


    La historia y en concreto la experiencia europea, con inmigraciones ya consolidadas, nos advierte que la disolución de las identidades nacionales nunca ha creado en ningún lugar cosmópolis mestizas, sino que ha provocado una exacerbación de las diferentes identidades. A episodios como este, hace ya muchos años que la sabiduría popular les otorgó sentencia; “quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”

    Algunos les aclaman como “nuevos españoles”. Se trata de la llamada segunda generación de inmigrantes. La componen los nacidos en España de padre o madre extranjeros y los nacidos en el exterior pero asentados en nuestro país a una edad temprana.