COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

UNA RUMANA ROBA 27.000 EUROS DE LA CASA DONDE TRABAJABA


   Una mujer de nacionalidad rumana fue detenida el pasado viernes, acusada de robar más de 27.000 euros en joyas en el domicilio en el que trabajaba como asistenta, en el polígono de Pumarín. La Policía inició las investigaciones en cuanto tuvo conocimiento de la pérdida de las sortijas. Los agentes fijaron desde un primer momento su vista en las personas más cercanas a las víctimas del robo. De esta manera llegaron a la acusada, que había vendido parte del botín en casas de empeño. La ahora detenida, que también había enviado joyas a su país de origen, llevaba trabajando en el domicilio en el que tuvieron lugar los hechos dos años y medio. La acusada «abusaba de la confianza que le daban los dueños de la casa y de que la propietaria de las joyas no las utilizaba con asiduidad», según la Policía. La impunidad de la autora del delito llegó a tal punto que el pasado viernes día 11, cuando la Policía la detuvo, la mujer llevaba puestos unos de los pendientes que había robado.

FUENTE

1 comentario:

  1. hola!
    yo soy inmigrante como muchos mas, hace 8 años conoci a una rumana llamada ildico maria que vive en mollet del valles, y desde hace muchos años le he tendido la mano, le he dado cosas de casa, comida hasta le he comprado ropa, y para nada me sobra el dinero,trabajo como cualquier otra persona, ya ahora estoy en el para como muchos, hace poco mas de 2 meses, le pagaba por venir a limpiar la casa, porque no tenia que comer, a parte le daba para la gasolina y hasta tabaco, pero cual es mi solpresa que me robo las joyas, cosa que nunca pense que fuera ella porque casualmente coinsidio que me habian venido a pintar el salon, asi que desconfie de los pintores, nunca de ella, pero un dia aparecio llorando y arrodillandose de que por favor le dejara 1000 euros porque su madre estaba agonisando en el hospital en rumania y no tenia para el pasaje ni para el entierro, yo de tonta e ingenua le doy el dinero que no tengo, son los ahorros de mi hijo que le han regalado desde su nacimiento, en cambio de juguetes, la familia te va dando de 30,50, o lo que pudieran de regalo, hasta la mona se la hize yo para no gastar el dinero y ahorrarselo en su cuenta.
    Eso fue un viernes y me dijo que el domingo estaria aqui con el dinero que so lo enviaria su marido que esta trabajando en africa, pero cual fue mi sorpresa que pasan y pasan los dias y me acerco a una de las casas donde trabajo 7 años y que yo la recomende, y me dicen que alli y en otras 3 mas de los alrededores ha robado joyas y dinero, se que esta denunciada, pero no le hacen nada, lo de las otras casa fue en diciembre, ya veis estamos casi a mitad de año y ella sigue tan libre y tranquila, lo peor de todo es que seguira robando sin saber hasta cuando!
    por eso estoy totalmente de acuerdo con la expulsion de todo aquel inmigrante que venga a delinquir!!!!!!!!!!
    tambien esta la cara de la otra moneda, el pasado domingo estuve en el zoologico de BCN, y a la salida de alli nos sentamos en un chiringuito a beber algo porque hacia mucha calor, por descuido a la hora de pagar olvide la camara fotografica, el lunes fui a preguntar, creia que no la recuperaria, pero gracias a la honradez del chico y la chica, que igualmente son inmigrantes, creo que ecuatorianos, me devolvieron la camará.
    podrian haber dicho que alguien pasó y la cogío, pero su honradez les enaltese!!!!!!!!!

    ResponderEliminar