COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

“VIENEN A PAGARNOS LAS PENSIONES..."



    La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao.

    Al Gobierno vasco le cuesta más de 60 millones de euros anuales el mantenimiento de los jóvenes magrebíes que residen en la comunidad. Vascongadas es la región española con más centros de acogida para estos menores. Cada año llegan a las provincias vascongadas una media de 700 menores de esta procedencia.


    La estancia en estos centros cuesta 3.000 euros al mes por cada joven. Cuando estos adolescentes abandonan el centro, con la mayoría de edad, el Gobierno autonómico les facilita una ayuda de casi 1.000 euros.

    La población actual de jóvenes magrebíes alcanza los 7.000 individuos (entre los 18 y los 29 años), que se benefician de una ayuda de 640 euros más el complemento de 250 euros para vivienda.

    Las fuentes consultadas por ECD aseguran que anualmente los gastos ascienden a 60 millones de euros (10 millones de pesetas).

    Según los datos que maneja la Guardia Civil el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.

1 comentario:

  1. pero si la cosa es simple, que se admitan inmigrantes cualificados. pero eso si, a la primera cagada para fuera!. el resto no cualificado y que es mano de obra barata, para fuera!. a ver que no todo loque viene de fuera es mierda.

    ResponderEliminar