COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

EL FRENTE NACIONAL EN MADRID ANTE EL PLAN DE INTEGRACIÓN LOCAL DE ALCALÁ DE HENARES.



    El Ayuntamiento de Alcala de Henares ha presentado un plan de Integración Local para más de 45.000 inmigrantes.. Para llevar a cabo este plan el consistorio alcalaíno, regido por el Partido Popular, destinará más de dos millones de euros que serán repartidos en diferentes partidas: Acogida, Educación, Formación y Empleo, Convivencia, Cultura y Participación.

    El Frente Nacional en Madrid considera un despilfarro y una inmoralidad esta política que perjudica doblemente a los trabajadores madrileños privándoles, por un lado, de unos recursos que les pertenecen y, por otro, dotando a los extranjeros de unas ventajas sociales de las que carecen los españoles en un momento como el actual de grave crisis económica.

    Creemos que el hecho de que en un municipio de 200.000 habitantes haya 45.000 extranjeros da la medida de la demencial y suicida política de inmigración que padecemos. Consideramos que al destinar dinero del municipio a favorecer a los inmigrantes en detrimento de los españoles, además de una actitud demagógica y repugnante, podría constituir un delito de malversación de caudales públicos que nuestro partido se reserva el derecho de denunciar judicialmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario