COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

FRENTE NACIONAL EXIGE MEDIDAS DE URGENCIA PARA FRENAR EL AUMENTO DE INCIDENTES PROTAGONIZADOS POR INMIGRANTES EN OVIEDO.



    Desde hace tiempo la delegación del Frente Nacional en Asturias lleva advirtiendo a las autoridades locales y regionales del peligro que supone no cortar desde el primer momento y de raíz cualquier hecho violento provocado por jóvenes inmigrantes que amenazan la seguridad de los vecinos y comerciantes de cada vez más barrios de Oviedo.
    El Frente Nacional en Asturias exige que de una vez por todas se tomen medidas de urgencia para frenar el aumento de incidentes y actos violentos que protagonizados por inmigrantes norteafricanos y miembros de bandas sudamericanas se vienen produciendo en diferentes barrios de Oviedo tanto de la periferia como en el centro de la ciudad, tanto de noche como a plena luz del día.
    FrN-Asturias ofrece todo su apoyo a las asociaciones de vecinos y comerciantes que llevan denunciando también estos hechos desde hace meses, exigiendo responsabilidades y las medidas policiales, judiciales y políticas necesarias para no permitir que estos hechos delictivos acaben en tragedias como las que acontecen en muchas ciudades españolas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario