COMUNICADO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

RECETAS DE REVILLA PARA LA CRISIS: PARO PARA LOS CANTABROS, TRABAJO PARA LOS INMIGRANTES.


    Con 36.000 cantabros parados y 12.000 cantabros que no cobran subsidio alguno cuesta entender que se contrate trabajadores extranjeros como sucede en el Campus de Comillas, que esto, además suceda con el dinero de todos y saltándose a la torera el convenio por el que se tendría que contratar personal local es aberrante.

    El Frente Nacional entiende que es necesario aplicar soluciones valientes y no meros parches ante la crisis que sufrimos, no podemos cerrar los ojos ante las leyes de mercado cuando esto produce dumping social, intentando abaratar costes mediante la contratación de mano de obra extranjera, produciendo un aumento del desempleo entre los trabajadores españoles y una caída general de los salarios. El sector de la construcción es el más afectado por este dumping social y no solo en Comillas sino en otras obras de la región donde se contrata trabajadores foráneos y se despide a trabajadores españoles.


    El Frente Nacional considera prioritario aplicar una política de Preferencia Nacional. Si esto no se produce los trabajadores españoles irán perdiendo derechos sociales y económicos a pasos agigantados ante la pasividad de la clase política y sindical que prefieren mirar hacia otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario